6 comentarios sobre “LuCiFeR…El aNgEl CaíDo…

  1. wolaaa!!! mu xulos estos ultimos blogs :s uii q miedooo!!jejje es coñaaaaa!!!! q me gustan muxo,e stan mu bieny nada mas jejejebikos wapaaaaa!!

  2. Normal…si es q tal y como está el mundo lo mejor es rebelase, ade+ no es malo kerer tener+, eso significa q t esmeras y q eres ambcioso, joer m alegro por él y q gracias a su rebelión ahora haya más tipos de peña jeje engaa

  3. Creo que hay algo ahí que no encaja, Lucifer no se rebeló contra Dios directamente, su único pecado fue su arrogancia, el simple hecho de creerse superior a Dios, y este en cuanto se enteró lo expulsó del paraiso para siempre, por ese insignificante pecado, hay que decir que Dios es un poco rencoroso, jeje, oye tia, tu página es una pasada, sigue así!!

  4. Tu espacio me ha parecido muy interesante. Hay mucha información oscura y eso me encanta. :DSi no te importa, voy a poner un link en mi web, para que así la gente lo visite más, ¿vale?Venga, besos.P.D.-Si quieres pásate por el mío y deja algún mensaje.

  5. holaaaaaaaaa jejeje gracias por tu comentario 😛 weno, yo la verdad q no sabia d donde era la vampira q tengo en mi espalda, pero ok, pos ya lo se 😛 weno xikilla, sales muy wapa en tus fotos!!! un saludo! a cuidarse 😉 muaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: