rEcUeRdOs dEL FuTuRo¿?¿?

¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.

 

 

Esfera metálica con ranuras fue hallada en
un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera
tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?
El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida
que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos,
solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

 

Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la
tierra seres humanos.
En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en
una roca una huella de
un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

 

Esta supuesta maqueta
de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?
Este cráneo pertenece
a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene
una perforación de
bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.
Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosau-
rios no convivieron jamas.
Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.

3 comentarios sobre “rEcUeRdOs dEL FuTuRo¿?¿?

  1. wolaaasss!!!! k tl?tu space esta mu bien!!es uno d los mjrs, lo epuesto en mi espaceasi tendras mas visits,weno wapa.adios!!!

  2. Jajajaja, por algo somos una de las razas menos evolucionadas que existen, ciertamente Jesús vino aquí hace tanto tiempo para darnos una oportunidad pero encima vamos a peor… que no soy cristiano, creo en Jesús como persona, un ser, y aún seguira vivo…Sobre las pisadas y demás, no repitas tanto "humano" por que lo que llamamos "extraterrestres" (no me gusta llamarlos asi, y aliens eún menos) estan más cerca de lo que pensamos, tanto que gracias a sus niveles espirituales y tecnologicos, podrías tener uno al lado sin saberlo, camuflado o en otra dimensión…que cuando eramos apenas simios ellos ya tenian tecnología superior a nosotros en la actualidad… "ellos"… son muchisimas razas………Pasate por mi space y hecha un ojo a los links sobre friendship, pleyadianos y demas de abajo izquierdaSaludos, chamán

  3. Saludos…!He visto el comentario que has dejado en mi blog, me alegro que te hayan gustado las frases ^^ Como esas tengo bastantes, pero no era plan de ponerlas todas :PMe ha gustado tu sitio, tienes cosas muy interesantes! Estás invitada a volver a mi blog cuantas veces desees.~ Bloody kisses ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: