o_O

Habeis escuchado la cancion de "Oops I Did It Again!" de Britney Spears cantada por Children of Bodom???Dios!Que horror!!!!!jajaja, esq ademas el principio es demoledor…yo me parto cada vez que la escucho, aunque me da un poco de vergüenza ajena… esq parece ser q el teclista de children es fan de ella…o_O
Si no la habeis bajado bajadlaa!!!solo por echaros unas risas..xDDDDD
 
Saludooooos!!!
 
 
P.D. menuda parida he hecho con la foto…xDDDDD

42 comentarios sobre “o_O

  1. SARA !!!! MAS MATAO !!!!! Ke el teklado es fan de britny spears ???????????? NO ME JODAS !!!!!!!PERO KE KLASE DE PUTO DEJENERAO ES ESE ????? Siempre le vi pintas de rarito, pero joder, eso es pasarse la ostia. Me pasas la kancion, me kedo todo flipao-akojonao, y aora me dices esto. Bas a akaar konmigo sariñaaaaaaa !!!

  2. PERO KE ME CUENTAS!!!!!!!!!!!! xDDDDDD (reir por no llorar) …tendremos k asesinarla… pero como le puede gustar esa!? no sera un cuento chino? :S:S:S:S k maaaal me la bajare.. cuando este preparada.. o muy morada, pq aora no podriiiiia!! ke maaaal!! xDDD

  3. Hola!yo si k la he escuchado jajajaja.madre mia…lo mejor es el doble bombo del bateria jajaja.La verdad sk era lo k me faltaba por ver.Algún dia veremos al Fary cantando The Trooper…Aunque el jueves ya tuve bastante con ver a Manolo Kabezabolo versioneando Breaking the Law.Hasta luegoo!

  4. Wolaaaaaaaaa^^Creo q ya t firme xo me descojonado cuando e leido eso y me lo voy a bajar ami la cancion d la spears me enkantaba y aora la odio cosas d la vida…

  5. jajaj k wena…me la baje xDD…wenisimo el espacio por cierto….i wen gusto musical !!pasate por mi espacio k soi de galiza tb!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. weee ! m puedes decir d ande tas sakao la cancion d children pa ponerla d fondo?? sk llevo un puñao d tiempo buskando…JoR JoR.Weno pos na mas , ta wapor el spacio, a ver si puedes decirme eso y si no pos na gracias iwalmente muajajaja

  7. si, la he escuchado, al principio no me lo podia creer o_0 pero despues de escucharla….dios…….que cagada, vamos, es horrorosa!! :S esta muy bien que lo hagan para reirse y tal pero….NOO!!! cómo han podido…..bueno, por lo menos el nuevo single lo compensa, está de pm!!\\m/

  8. PERO Q AS EXOOOOOOOO!!! como as podido joder la imagen de fondo..jajaja…poniendole a ese extraño ser salido de una tienda de barbies,,,,ajajajja….si la he escuchado lamentablement y estuvo dentro de mi cabeza dos dias…asi que imaginate mi sufrimientooo..al no poder sacar esa cosa espantosa de mi cerebro…jajajja…Enga Saludos Koll—–(-A-)—–

  9. Hola, disculpa por invadir tu espacio con mi publicidad, estoy presentando mi blog, dedicado a la creación de camisetas artesanales, pintadas a mano. me gustaria invitarte a que te asomes un momento por èl, porque además PUEDES GANARTE UNA CAMISETA, Aprovecho ademàs para ver tu space.un saludo muy cordial.beg P.D >Si estas camisetas no son de tu gusto ,sigue entrando,seguro que algùn dia encuentras la tuya.

  10. Gracias por escribir en mi espacio. El tuyo está muy currado. Así que te gusta el pulpo, como buena gallega que eres. Es la hostia. A mi me encanta, pero como estudio en pamplona solo lo pruebo en verano. Ala, a cuidarse.

  11. Hola! Me encanta encontrar gallegos por los espacios! Yo soy de Vigo, weno, t invito a que visites mi espacio, yo me lo pase muy bien en el tuyo, me gustan tus gustos musicales. Un saludo!

  12. zo0o0o0o0rio0oo0onak zuuuuuurizo0o0o0o0rioo0o0onak beeeeeetizo0o0o0o0rioo0o0nak saritaaaaaazo0o0o0o0orio0o0o0oo0o0o0o0onaaaaaaaaaak beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifelicidades xikiya, espero ke lo estes pasando bien.besosPd: Se te etxa de menos, hay ke joderse

  13. aupa!! buff haber como se hacia lo de la musika lo tngo guardado en alguna carpeta asi q ensegida t pondre el comentario con el procedimiento vale? y no me importa q pongas la misma e? venga txiki muxutxus aio!!

  14. ya me toi bajando la cancioncilla esa, aver ke tal xDD Pos na, decirte k m ha gustao muxo tu space, k ta mu currao!! Un saludo de otra galeguiñaaa! bikiños!!

  15. Sariña,estoy luchando con la vida,y voy perdiendo.Pasan por mis ojos imagenes de mi vida que sólo hacen crecer mi inmensa tristeza…No voy a poder…Si sobrevivo a la noche sin que se me quiebre la voluntad por completo y me convierta en un vegetal,nunca más volveré a ser el mismo.Voy a dejar atrás todo lo que valoré alguna vez cuando era uno más,como ellos.Me llevaré en la maleta mi amor hacia tí,como único vinculo con lo que deseo. El resto de esperanzas,tanto o más vanas que la de que me quieras,no serán más la piedra atada al cuello que me ahogue en el mar.Sin retorno.Sin remordimientos.Ns veremos.Si aguanto.

  16. Sariña preciosa,no te preocupes. El día siempre trae una nueva luz cuando sobrevives a la noche. Lo he hecho. Y creo q he salido fortalecido de todo esto.No me voy a volver a dejar hundir.He atravesado la llama.Sólo puedo decirte gracias..Pásate x mi space.

  17. Qué!!!????Una versión de "Oops I Did It Again" de Children of Bodom???!!! Eso si q tiene q ser death metal xDDhay q oirlo por dios xDDDDPor cierto, peazo espacio de msn q tienes.Como t aburres, no? Es coña! xDSaludos 😉

  18. lo raro esque no le gustara la britney esa…….y no lo digo porque este buena…que lo esta…pero no lo digo for that….saludos sara…acabo de leer…superadas las 10000 visitas eh….ya ves…. y tu te quejas^^ aishsaludos

  19. Ya me lo dijeron en junio, pero no me lo creía… oye, me podrias agregar y pasarme la cancion please??…colddarkness666@hotmail.com…y bueno, decir que tu espacio es una puta mierda es mentir…àsate por el mio y deja algun comentario si quieres, bueno….sÊnZ.

  20. wenas guapetona que me pase yx tu espacio y dije vamos a dejarle un firmilla jeje asi que nada aki al tienes wueno que tiene tu espacio muy bien ee xD y si te apsa por el mio ok venga chao un ~~~~~~~~~ .——,~___.~~~~~=\\~~~\\~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’———————————-,.<*PASE VOLANDO SOLOPARA DEJARTE MIS SALUDOS!!!~ \\ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,

  21. Hola!gracias por honrar mi espacio con tus comentarios!ya los hechaba de menos!aunk pareces la chica del "aish" jajaja.y gracias por ponerme en tu lista de space!es un honor jajaja.cuidate!ta luegooo!

  22. comorl??? children-britney??? como es posible?? joder ke paranoia… e visto tu comentario en mi blog, muchas asias jejej ^^ a mi me encanta tu spacio, esta cojonudo en serio… e visto tus fotos, molan caxo. muxas gracias por pasarte por mi space!! y ten por seguro ke me bajo sta cancion xDDD bloody kisses!! <<GoTHiC-liFe>><<DaRk-SoUL>>

  23. Wenas wapisima!!! Vaya paranoia lo d la britney a k si?? Yo ya tngo el cd nuevo y no ay paranoias d estas. A mi me gusta es mu….children XDDD. Weno aver si t pasas x mi space y m djas un coment. Besos

  24. Wenas!!bueno pues lo d las fuentes d letras, es q yo no sé si se hará así, pero yo solo sé hacer imagenes, por ejemplo un nombre, así:1º pulsas el estilo d letra, dspues t salen muchas letras d ese estilo y hago como con las dolls, doy a print screen y abro paint, le doy a pegar y selecciono la letra q quiero y voy a otro paint y pego, y asi hasta conseguir la palabra q quiero.si tienes alguna duda me lo preguntas t dejo mi correo, enop dew y cuidate.

  25. ¡¡¡Ke pelotazo de foto!!! es genial y tela de okurrente ja,ja… y si se eskucha esa fantastika canzion de children.if ya hate me!bueno por si t interesa tener toda la diskografia de children puedes mirar en : http://www.metal-archives.comy tendras todo detallado kon lujo… desde maketas hasta bonus track… y si no enkuentras algo, a unas malas estoy en pulpulfolker@hotmail.comP.D. grazias por tu komentario, asin me ayudas a levantar mi space… eske llevo poko kon el je,je…

  26. Hola d nuevo!!!bueno pues como me dijiste eso d las fuentes d letras me pico la curiosidad y me puse a mirar por ahi, me descargue una fuente, y despues fui a panel d control, y le di a apraciencia y temas, (si tienes el XP, si no entras en panel d control y buscas una carpeta q pone fuentes, creo), bueno miras a la izquierda d la pantalla y hay un recuadro q pone: Vea también, pues ahi buscas una cosa q pone:fuentes, le das, abres la carpeta d la fuente q t acabas d descargar, le das a copiar y luego la pegas dnd esta el resto d las fuentes.en fin, no se si me he explicado bien, pero bueno, suerte.dew, cuidate.Blood KissesP.D: si no t importa t linkeo, si t importa lo dices y t quito d la lista. dw.

  27. En realidad esperaba que me lo dejases en mi blog XD.Pero bueno, aqui te dejo el mío. "Cosa que no me gusta mucho porque luego me empieza a agregar gente que no conozco".

  28. ajajajajajajajjajajajajajajajaajj q horror por dios, no se si les hara el culo pepsi-cola cuando piensan en ella pero hay q ser bastante petardos.un saludo

  29. Y pensar q children era uno de mis grupos preferidos… q verguenza.. ahora mismo borro todas sus canciones.. xD es coña pero q bajo han caido..

  30. Jajaja sí, me la pasó un amigo hace tiempo… xD Pero la verdad es que no me gusta ni una, ni otra xD Y me dejó bastante impactada la cosa, oiga… >_<\’

  31. la cancion es muy graciosa!!!! jaja cada vez que la escucho me mucha risa! ….. aaa y por cierto tu space esta muy bueno!

  32. no creo eso serán rumores los children tienen unos gustos musicales un tanto extraño, pero eso es una clara parodia…
     
    CHILDREN OF BODOM HATE CREW!!!, pues si… el are you dead… bueno no es peor como tu decias es diferente… son mas "metaleras" las canciones aun asi es un buen trabajo claro que incomparable con los primeros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: