:/

Últimamente no sueño…y tengo miedo de que el alma se pudra por dentro…anhelo el verano…como agua en el desierto…quiero volver a no pensar, a no creer, a  no amargarme…quiero que mi alma vuelva a ser quien me guíe, quien decida… no mi mente, que piensa y razona opuesta a mi corazón…tengo miedo…tengo miedo…porque últimamente no sueño…

 

 

26 comentarios sobre “:/

  1. Trankila Sara, es lo ke tiene el puto Otoño, es una estacion…….verdaderamente repulsiba, si, porke nos deprime un poko a todos, y es la uelta a la realidad de la vida, ke no se puede vivir del kuento !!! ke no sueñas ? pos tu tranki, ke volveras a soñar, aunke abeces es mejor no hacerlo….Pos eso sariña, nada mas, ke trankila ke volveras a no pensar, a sentir, a sentirte bien, porke iual ke viene, se ira, y volvera la felicidad, iual ke el verano.

  2. Cuando la razón calla,el corazón canta. Detente a escucharlo un momento y te dirá que no llores por él,que solo duerme esperando a que alguien le dé la oportunidad de volver a brillar,como la semilla enterrada por la nieve que espera a la primavera para florecer.No te preocupes princesita,la nieve se irá y dejará tu alma al descubierto.Un besazo.

  3. Bueno.. que te voy a decir.. ( aparte de que no se el que.. ( y más aún después de ver tu.. "comentario" ¬¬" )) pues nada, que no te preocupes si no sueñas, muchas veces el despertar puede llegar a ser doloroso, la realidad te golpea con frialdad y quietud.. y la llegada del día no.. bueno.. que me estoy empezando a poner negativo y pesimista, en fin..Como ves, mi comentario no es tan extenso como el tuyo.. y creo que es el más largo hasta ahora, ya sabes que no se me da bien esto.. asi que nada, muchos besotes cosiña!!

  4. tal vez esto te suene a rollo de superación personal, pero la neta sigue siendo como eres… mucha gente en el camino te va a criticar por ser diferente… no importa lo que te digan no te dejes vencer… sigue siendo original, sigue siendo tú, nada más importaP.D. visiten mi space!

  5. Que triste no poder soñar…al fin y al cabo es lo unico que nos tiene apartados de la realidad…ya respiro el olor a invierno en el ambiente… y me gusta…bonito space…bloody kisses

  6. Ya lo lamentaba Nietzsche, idealizando las fuerzas dionisíacas guiadas por el alma, el instinto, y no por la mente y la razón.Lo que hay que hacer en el duro otoño es buscar en la monotonía del día a día esos pequeños momentos de felicidad que nos hacen sonreír, esas pequeñas cosas de la vida.¡Sigue así!Saludos

  7. Si a mi me encanta el invierno y el otoño…lo prefiero al verano pero…lo que no me gusta son las clases…:(…me agobioo 😦

  8. ola k tal muy chulo el espacio bastante kurrado y ademas muy interesante, la musika igual, muy buena y la cancion d entrada lo mismo, sigue asi, saludos 😉 gracias x escribir

  9. ciao…sn finita nel tuo blog cecando immagini d nightmare before christmas cn google….!!! I\’m an italian girl…! …come in my blog!!! thankz…bye

  10. ola sariññññññññaAora staras dormidita, soñando kon algo ke por desgracia mñn no takordaras, lo siento :S . Espera, a si, ke se me olbidaba porke eskribia esto. Ke man las ultimas fotos ke as puesto, en especial esa kon el mando de la play : )Pos eso, me boi a la kama a ritmo del marabillso y brutal marabilla de sepulturaViva el puto metal y muerte al rock n roll !!!!!!! (bueno, tampoko muerte, pero ueno)

  11. holaaaa!!! thanks 4the comment & 4the kisses ;D!!u\’re blog is so beautiful… & u r very crazy!!! see u soon!!! adios ;P!!! ciaoooooo kisses from Cagliari(in Sardegna)!! bye bye ;*

  12. Hola, gracias por pasarte por mi space. El tuyo tampoco está nada mal. Respecto a lo de mi space no lo he escrito yo ya que a mi se me da como el culo escribir XD weno un beso chaoPD: ya me pasare mas a menudo a ver este space =P

  13. dream dream dream……Ola sara, estoi tan aburrido ke mapetece eskribirte un komentario. Estaria bien poder star hablando aora kontigo, pero klaro, komo te vas a la kama….pos ala, a joderse, y a soltar tonterias aki medio sobao. Me pregunto kestaras soñando ? sabes ke mis sueños son un koñazo ? y ya kestamos kon preguntas….tu no sabras a ke huelen las nuves verdad ?? : SEs una pregunta…filosofika, algun dia enkontrare sentido a mi vida, el dia en el…….la luna llegue a mi……(sorry for this stupid coment)

  14. Aunque no creo que te guste Haze…. XD tengo que decirlo 😀 " Mi Almaaaa Navega Sin Miedoooo… Pa sentirse libre, Pa escapar de los deseooos"(8)Salu2^^

  15. olaaa weno.. e visto tu space…. ma gustao… como no sabia donde poner la firma…. la puse aki…..jejeje no soy gotico… pero me gustan.. las coxas k poneis me gustaria hablar contigo.. mi msn es valenciano_90@hotmail.com y mi space esta aki abajo.. dew espero k em agreges 😉

  16. alo mujer…muy buen espacio…lo recomendaré….espero ver su huella en el mio..que aqui le he dejado la mia….que la oscuridad le acompañe….

  17. BIENAVENTURADOS LOS MISERIKORDIOSOS X K ELLOS ALCANZARAN MISERIKORDIA…BIENAVENTURADOS LOS DE LIMPIO KORAZON X K ELLOS VERAN A DIOS…BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES X KE ELLOS SERAN LLAMADOS HIJOS DE DIOS…DIOS TE AMADIOS T BENDIGA HOY Y SIEMPREKON KARIÑOGINA JIMENEZ.

  18. WolA!!!Sé ke no me conoces, yo realmente a ti tmp… xo en el space de iván vi que le conocias y tal… y weno, hace mucho tiempo que no sé de él y me tiene preocupadísima… ¿tú sabes algo de él? Espero recibir respuesta tuya… t djo mi  msn x si keres agregarme: Hyakutake_89@hotmail.com

  19. Sueños-… No solo estan en el subconciete a la hora de dormir… Un sueño viv contigo, en tu alma o en tu corazon… Una vida sin sueños o esperanzas no es nada, pero los sueños de verdad no estan cuando apagas la luz y te hehchas a dormir, dejandote abrazar por Oniros…
    Recuerda preciosa, tus sueños habitan en tu corazon, nacen con el día y mueren cuando se cumplen….
     
     
    Cuando un sueño se te muera, o entee en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, RESUCITALO!
     
     
    Bloody kisses… from a dark heart…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: