Introduccion

 

Me encantaría saber si algún día terminaré esta historia…pero bueno, por lo menos, ya tengo introducción, y capitulo 1 ^^

 

 Introducción

 

Tal vez la soledad  no sea un pecado, ni un misterio, ni una salvación; pero ayuda a olvidar ese mundo de tinieblas que se esconde en el pasado.

 

Él estaba sólo; no le preocupaba. Pero aquella tarde de invierno cambiaría su vida, incluso su pasado.

 

Muchos dicen que el pasado es estático e irremediable, que ya está escrito y no se puede modificar… pero el comprendió que no era su vida como él la quería o querría recordar, que hay un solo pasado, pero muchas versiones de él en el interior de cada persona, de cada recuerdo, de cada memoria…esperando a que alguien, en alguna ocasión, tire de ese hilo que es la casualidad, y lo descubra.

 

Lucian nunca volvió a ser el que era. Aquel hombre atractivo y amable se había convertido en un ser siniestro…la hermosura marchita de su mirada helaba hasta el viento…Quizá en alguna parte de su triste ser escondiera a aquel muchacho inocente, puro…aquel que las frías noches de triste soledad había convertido en un ser mudo, carente casi de vida.

 

Vivía apartado del mundo. Un único camino serpenteante llegaba hasta aquel lugar. Rodeado de un espeso bosque se encontraba aquella construcción, en un paraje sacado de los más hermosos sueños, un paisaje idílico, que rebosaba vida en cada árbol, en cada flor, en cada pájaro…quizá fuera esa vida lo que hiciera perecer su corazón…Un majestuoso castillo se elevaba de las aguas de un tranquilo y caudaloso río. De paredes blanquecinas y afilados tejados de pizarra, sus ventanales de ensueño aparecían iluminando la oscura vida de aquel que lo habitaba. En un pasado lejano, esta casa había sido la casa de verano de un rico pariente de Lucian, que como todos, se habían hundido con su fortuna hasta el fin de sus días. Muchas veces se pregunta cómo una de las familias más ricas del lugar pudiera haber acabado así…olvidada en la memoria del tiempo.

 

Lucian se apartaba cada vez más de la luz. Ya apenas salía y aquellas ventanas permanecían tapadas por el suave tacto de unas aterciopeladas cortinas…ya no era digno de su nombre, ni de su pasado, ni de su futuro. Vivía por vivir, temiendo a la muerte que parecía perseguirle, pero que nunca le encontraba. Sobrevivía a duras penas, bajando una vez cada largo espacio de tiempo a la pequeña tienda del humilde pueblo que se encontraba a 30 minutos de su morada. Entraba, compraba y se marchaba. Nunca habló con nadie, y todos lo tenías por mudo, por maligno, por extraño, y por vampiro. “vampiro…” meditaba muchas veces.

 

Vestía ropajes oscuros y tétricos, de un tiempo pasado, y su negro y lacio cabello no había sido recogido jamás, siempre ondeante al viento, como única bandera que protegía su alma. Sus rasgados ojos verdes destacaban sobre su tez pálida, adquiriendo una mirada casi felina y oscura, que denotaba soledad y tristeza, inquiriendo más misterio a su figura.

 

Sí, aquella tarde de invierno lo cambiaría todo…

4 comentarios sobre “Introduccion

  1. Hola!! lei tu escrito y me parcio bastante bueno, animo y siguelo, la primera parte me recuerda a la caida d la casa usher, puedes ver la peli, esta dirigida por Roger Cormar, t la recomiendo y seguro k t sirve d fuente d inspiracion.
    Ah, una cosa, siendo gallega me imagino k conoceras a los Machetazo???, gran grupo d horrorgrind gallego y uno d mis favoritos.
    Saludos!

  2.  
       Pues esta muy interesante, este tema a mi me gusta mucho y con la pinta wena q tiene ojala q un dia puedas ponerle un final.
    Suerte y hasta pronto!
    Ah!! Feliz Navidad 🙂 un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: