Trataré de moderar mi orgullo, y confesarte, ahogando sus gritos de rebeldía, que te necesito y que te amo en mi locura, y que no hay palabras humanas ni verba divina capaz de desentrañar tal sentimiento.
Considerar tus dedos prolongación de mis manos, tus ojos, mi visión del mundo; tu sonrisa, orador de mis pensamientos, y tu fuerza, propulsor sobre mi naturaleza apagada y fría, es un placer añadido en mi mundo de fantasía y sueño, unión de dos intelectos, dos almas, dos cuerpos.
Y eres tan real…Tu existencia cercana hace desvanecer indicios de dolor, y me llevas de la mano al mundo soñado, sin necesidad de cerrar los ojos.
La juventud despeja el miedo a un futuro inminente a cada instante pasado, viajando infinitamente hacia mundos exóticos y lejanos, como dos héroes perdidos en la inmensidad del tiempo.
¿Hasta cuándo?
P.D. el titulo hace referencia a cuando se me ocurriió escribir eso,xD, pa que veais dd anda mi mente a finales de curso,xDD
aber aber aber…..tu………..sariña, ke se te va la olla pekeña, ke nose, deja las drogas, o kojelas tia !!!!!
Te va deamsiado eskribir sobre kosas paranoikas irreales fantasiosas y imaginarias. Pero ueno, supongo ke sera mejor ke eskribir y pensar en la destruccion total de todo lo ke konocemos 😛
Pd: Ke no se te ve el pelo tiaaaaaa, donde stas sariña de mi korazaooooooooo ???????