Pensamientos

Llega un momento en la vida en que te cuestionas: ¿Y si desaparezco, qué? ¿Qué hay de malo en tener ganas de acabar con todo, sin esperar a ver que hay más allá? Cansarse de caer una y otra vez, darse cuenta, de que, los sueños infantiles jamás serán realizados.

Existir, es lo más maravilloso que se nos ha dado, claramente, sin existencia, nada tendría sentido, pero el hecho de existir, poder realizarte, tener objetivos, metas, materia sobre la que asentarte, simplemente, ser, es el mayor regalo que uno ha podido esperar. Este rasgo que compartimos todos y todo, dejando a parte, por supuesto, entes sobrenaturales y espirituales, que aun existiendo en nuestra mente, o, ojalá nuestra realidad, no se nos ha dado el placer de observar. ¿Qué hay de malo en soñar que existen? Dejemos fluir nuestra imaginación y fe en las cosas imposibles…Desde átomos a seres humanos, partículas, edificios, planetas, peñascos…diferentes formas de existencia, con un objetivo, una misión en el mundo. ¿y yo, qué?

 

 No me interesa formar parte de esto. Cogeré lo indispensable, un sueño, y quizá, alguna canción, con una sonrisa en los labios y cientos de ilusiones, explorar el mundo que se nos ha regalado… al fin y al cabo, dicen que somos la creación perfecta, y dueños y señores de todo.

 

Exploraré cada rincón de mi naturaleza, mis sentimientos, dejaré fluir libre todo lo que siento por cada poro de mi piel, con cada risa, con cada beso, con cada suspiro…Conseguiré lo soñado, lo increíble, descubriré los restos de la magia oculta en cada bosque, en cada río, en todo lo que quedó sin profanar. Sentir que consigo mi felicidad plena, sin importarme nada más, sentirme a gusto conmigo misma, hacer lo que realmente quise hacer, ir a donde realmente tenía que haber estado siempre…

 

Y todas estas esperanzas, sueños… ¿A dónde van cuando son insatisfechos? Que triste la vida sin sueños…

 

Al ser humano poco le hace falta para sentirse bien, realizado y feliz, pero por supuesto, nuestra propia naturaleza nos obliga a querer siempre más y más, y siempre intentar ser mejor que tu compañero y amigo. ¿Pero de que sirven estos bienes materiales, efímeros…? A todos nos llegará la hora, y no servirán de nada. Cuando yo me vaya, me gustaría que me recordaran como una persona que se fue feliz, que disfrutó cada aliento de vida, que logró sus metas e ilusiones, una vida plena, la vida que ella eligió.

 

No me gusta mi vida. Sí, sé que soy una privilegiada y que no debería quejarme por nada, pero oh, amigos, dejadme disfrutar de mi condena de ser humana. No me gusta lo que estudio, lo que soy, lo que tengo. NO quiero ciencia, quiero sentimiento. Quisiera cambiar el mundo, alzar mi voz al viento y que la gente gritase conmigo por un mundo menos materialista, más natural, primigenio, limpio, puro. Es un sueño imposible pensar en un colectivo humano que no cumpla sus propios intereses, así que me abstengo de soñar cosas aun más imposibles que cualquier otra.

 

Soy una ilusa, por eso muero cada día…Intento aferrarme a cada pequeño detalle que me demuestra que no todo va tan mal como parece…Que podemos cambiar, que hay un futuro.

 

Lo único que quiero es escaparme contigo, a cualquier lugar apartado, sin dar explicaciones. Mirar las estrellas, y soñar que hay mundos más hermosos que este, aún sin corromper, y marcharnos, marcharnos a ellos. Vivir felices hasta que todo acabe. Morirnos de pena cuando el otro muera, cuando nuestra otra mitad se apague…. Y despertar, despertar y ver que estas a mi lado, aunque el mundo fallezca. Ser egoístas. Querernos hasta doler. Amarnos infinitamente. Parar el tiempo, hacerlo nuestro.

 

Lejos de este mundo, mí amor, lejos de este mundo.

 

Un comentario en “Pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: