6 comentarios sobre “Diosa olvidada

  1. Ya lo sabes pero… aquí tienes a uno que te adora y te adorará hasta el fin de los tiempos.Bicañonazostios ((Double Combo!!)) Yeah.

  2. Ya lo sabes pero… aquí tienes a uno que te adora y te adorará hasta el fin de los tiempos.Bicañonazostios ((Double Combo!!)) Yeah.

  3. Ya lo sabes pero… aquí tienes a uno que te adora y te adorará hasta el fin de los tiempos.Bicañonazostios ((Double Combo!!)) Yeah.

  4. Pues yo hoy me e akordado de este sitio donde ponias kosas, y todabia pones alog, no komo yo, ke lo tengo abandonado…..
     
    Puto espacio este……ai ke joderse ke gracias a sta mierda te konozko…..ke kosas tiene la vida…..
     
    Y ke yo tambien te adorare hasta el fin de los tiempos, sin ke eso dependa de nada. Y e visto el ultimo komentario ke tengo en mi espacio, y komo no, tenia ke ser tuyo.
     
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
     
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<tekiero<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

  5. Dios…ya no sé si lo que te he escrito antes te ha llegado o no…xq yo no lo veo por ninguna parte jaja pero bueno, te había escrito que me acababa de enterar justo ahora que me habias escrito en abril. Y nada te decia que la frase es una verdad de la vida y que no me acordaba quien la dijo, pero que por aquel entonces significó mucho para mí. Pues nada encantado de conocerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: